Joyas: La gargantilla de perlas

gr1.JPG

Joyas: La gargantilla de perlas

gargantilla.jpg


Las joyas siempre han sido muy apreciadas tanto por las mujeres como para los hombres, indicando el estatus social, el poder político y/o económico. Así mismo, hoy son los complementos más versátiles que se prestan para cualquier look.


Un complemento idóneo para cualquier ocasión y que da un toque elegante pero atrevido al mismo tiempo, es la gargantilla. Una de las más vistosas y de gran impacto es la gargantilla de perlas.



¿Que es la gargantilla de perlas?


La gargantilla de perlas es una hermosa pieza que se elabora de manera artesanal por los orfebres, como por ejemplo broches y joyas en Madrid, desde tiempos de antaño.


En Madrid: Accesorios y joyas diseñadas para tí  ✭✭✭✭✭
Llame: ☎ 0034 617 830 756
Llame: ☎ 0034 918 650 129
🔴 Lista de Gargantillas de Mircea Stan: Pulsa aquí para visitar tienda Online.
Los diseños de joyas y la gargantilla de perlas:


Combinando una de la joyas más demandadas y con mucha transcendencia durante siglos, la gargantilla, con uno de los materiales más preciados, las perlas, el efecto obtenido en la gargantilla de perlas es inigualable y da un toque diferente que se presta tanto para nuestro look fashion como para un look casual.



No olvidemos que un icono de la elegancia y de la moda, la gran Coco Chanel ha subrayado que “una mujer necesita tiras y tiras de perlas”.

Sin embargo, los códigos de la elegancia y belleza cambian a cada momento, o al menos así parece.
Con lo cual, manteniendo la elegancia y la dulzura de las perlas, tanto el número ‘de tiras’ como el material y el diseño han cambiado bastante.

Ahora las exigencias de las grandes pasarelas han cambiado con respecto a la época del “French Cancan” y la gargantilla de perlas es una de las joyas que cumplen con este canon.


Elegancia, moda, gargantilla de perlas y precios


La elegancia y la distinción no tienen porqué ser caras, así que la gargantilla de perlas de agua dulce que se ofrece por el orfebre de Madrid está a un precio muy asequible; siempre se cuidan esos detalles.
Es más, el artesano nos propone un diseño y un color , pero también tenemos la libertad de elegir nuestros propios tipos de perlas, o nuestro color inclusive nuestro modelo, que nosotras mismas las diseñemos, según nuestro gusto.

Así que debemos aprovechar cualquier oportunidad que se nos ofrece, para estar a la moda.


En Madrid: Accesorios y joyas diseñadas para tí  ✭✭✭✭✭
Llame: ☎ 0034 617 830 756
Llame: ☎ 0034 918 650 129
🔴 Lista de Gargantillas de Mircea Stan: Pulsa aquí para visitar tienda Online.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario